¿Cualquier mujer puede dejar de ser una “habladora” para dar el paso definitivo a ser una “hacedora”?. La respuesta es sí, aunque debes aprender y entrenarte si realmente aspiras a transformarte.

La mayoría de la personas piensan hacer cosas o hablan de sus planes, pero en muy pocas oportunidades actúan en consecuencia. Resulta difícil salir de la zona de confort y perseverar hasta hacer realidad los sueños. Aun así, las Mujeres Intensas, sin reparar en el largo camino a recorrer, tomamos acción.

Somos apasionadas en hacer realidad lo que pensamos sin importarnos sacrificar nuestra comodidad o seguridad hasta manifestar nuestro sueño. Además de tener una idea, nos comprometemos tercamente con ella hasta hacerla realidad, a pesar de todos los obstáculos que pueda tener.

 

TE DEJO UNOS DESPERTADORES

 

  • Soñar: Soña en grande, enamórate de tu sueño para lograrlo. Soña despierta, sentí la convicción de que lo vas a convertir en realidad.
  • Pasión: Si haces algo que te encanta, aumentas la posibilidad de mantenerte en camino, aunque este pueda ponerse difícil.
  • Ambición: Es lo que nos mueve y motiva día a día, el deseo por superarnos, llegar mucho más lejos y lograr nuestros objetivos. Quien no es ambicioso, gana lo que le paguen y hace lo que le toca.
  • Perseverancia: es más importante ser perseverante que ser más preparada. No tenes por qué ser brillante en lo que haces, pero no debe de faltarte la constancia y disciplina para alcanzar tus sueños.
  • Creatividad: Todos gozamos de este recurso que nos permite hacer cosas maravillosas a pesar de los obstáculos. Es la llave para salir del estancamiento y accionar.
  • Terquedad inteligente: Ante los obstáculos que se presentan, resulta inútil insistir con metodologías que ya nos demostraron que no nos llevan a los resultados deseados. Debes aprender de los errores e insistir empecinada mente en intentarlo hasta el infinito, aunque con nuevas alternativas.
  • Circulo de influencia: Tú circulo personal juega un papel importante para ser una “hacedora”. Son tu equipo de apoyo, quienes te ayudan a potenciarte y te brindan su valioso aporte. Elígelos consciente mente, se selectiva, rodéate de personas que resuenen y vibren como vos.
  • Paciencia, Tolerancia: Debes saber manejar la frustración, ser tolerante y paciente en muchos momentos, de lo contrario la tentación de mandar todo a la mierda será muy grande.
  • Inspiración: Busca estar rodeado de personas que te motiven, de triunfadores, exitosos, visionarios, personas llenas de vida que te despierten inspiración.
  • Liderazgo: Se tu propia líder, moverte a vos misma, llévate a hacer los cambios que necesitas para trascender y crecer. Rodéate de otros líderes.

 

¿QUÉ OTRO DESPERTADOR AGREGARÍAS?

¿CON CUÁLES ACCIONES TE VAS A COMPROMETER AHORA QUE ESTAS DESPIERTA?