HOY SE CUMPLEN 2 AÑOS , qué la vida me chocara en la jeta, con uno de los tortazos más grandes. Quedarme sin trabajo –el seguro-, ¿viste ese que llegas a fin de mes y recibís dinero?, entonces te crees que eso es vivir tranquila, bueno ese. Lo llaman relación de dependencia laboral; yo lo llamo caja, cárcel, jaula, jungla de cemento, achicharrador de neuronas creativas . Cómodidad, autoengaño, cagaso, desvalorización, desconocimiento de quién soy, de mis talentos, de mi propósito, de mi sentido a la vida, perdida de identidad, desorientación, paralisis , mediocridad, pequeñez, desconexión de mi propia fuente, mi ser.

No quiero decir con esto, que todas las relaciones de trabajo sean una mierda, claro que no. Simplemente comparto mi experiencia y un poco de cómo llegue hasta aquí, con la intención de animarte a que vos también digas BASTA y tomes la decisión de demostrarte a vos misma y al mundo, que se puede vivir de lo que uno AMA.

 

 

¿Fácil? , ¿Quién dijo fácil? ¿Qué es fácil o díficil?, ¿Acaso es importante? . Lo importante es que te prepares, porque vas a tener que poner todo de vos. TU 100 % y más .

 

 

Te comparto uno de los principales obstáculos que tuve que atravesar para llegar hoy a escribir estás humildes líneas

 

-Las voces del qué dirán : Pero Stella , ¿estás loca?

Yo: Es probable, gracias por la información

Las voces del qué dirán: ¿ Qué vas a hacer? ¿Cómo?

Yo: Aún no sé, en principio descubrirme, luego explorarme y después juntar los pedazos rotos y reinventarme

Las voces del qué dirán: Sos madre soltera, ¿Pensaste en eso?

Yo: Sí ¿Y? . Gracias por recordarme que soy la primer mujer referente de mi hija y que ella es mi motor, me ayudas a reflexionar, ¿Qué legado quiero dejarle a mi hija, siendo yo, la primer mujer de referencia para ella?
– Las voces del qué dirán: Pero ¿No tenes miedo? ¿Y si fracasas?

Yo: Sí, claro. Estoy cagada de miedos. ¿Fracasar?, no es una opción, elijo llamarlo “experiencia”. A lo sumo si “fracaso” , cuento hasta 3 , me levanto, me sacudo el polvo y vuelvo a empezar. Y así, las voces del qué dirán, de a poquito, se fueron disolviendo, mientras mi propia voz, de a poquito, cada vez más comenzó a recuperar su propia melodía.

 

Y aquí estoy, reinterpretando mi historia, fluyendo en el mundo de las posibilidades, construyendo nuevas realidades, expresando mi Arte, encendida, ¡Más viva que nunca! . Feliz de Acompañar a otras mujeres a descubrirse , expresar su propia voz, elevar su grandeza, transformarse en su mejor versión.

HOY me RECONOZCO y AGRADEZCO por atreverme a vivir mis sueños. ¿Vos, te estas animando a vivir los tuyos?

Si estas necesitando un envión para animarte ¡Conversemos!