¿Lista para CONECTAR con  TU AUTÉNTICIDAD? ¡CÓMO CUANDO ERAMOS NIÑAS!

Aaay pedir ayuda! Uf…Cuantás veces me ha pasado de “mejor lo hago yo | que así lo hago más rápido| como yo quiero| como yo no lo hace nadie…mmm. Por Suerte, o por “Moverme” aprendí la lección .

Ahora se que  PODEROSA  es aquella persona que se atreve a PEDIR AYUDA.

Porque reconocer que no te la sabes todas es de valientes.

Porque compartir nuestros miedos e inseguridades es de valientes.

Porque apoyarnos en personas que han pasado una circunstancia parecida a la nuestra es de valientes.

Aún recuerdo como  en el pasado siempre soñaba con tener a alguien que viese todo mi potencial, que me inspirase con su propio ejemplo y me diese la mano en el camino de convertir mis aspiraciones en una realidad.

Pero no lo encontré- en ese entonces-. Hoy puedo decir que sí, que aprender a Pedir ayuda, marcó una gran diferencia para encontrar soluciones y encontrar-me.

Por eso hoy me dedico a lo que me dedico. Porque quiero estar ahí para otras mujeres que están preparadas para elevarse y convertir su propósito en una realidad. ¡Si se puede! Y con ayuda es más fácil, más lindo y también más divertido.

RESPIRA PROFUNDO

¡Porque lo vas a solucionar!

Con mi guía y acompañamiento   vas a conseguir el envión que necesitas  y vamos a  HACER , QUE LO LOGRES.

Puedo guiarte  en lo que necesites relacionado a:

Trasladarte de tu estado actual a tu estado deseado
Desarrollar un proyecto
Obtener claridad acerca de tu cliente ideal para un producto o servicio específico
 Potenciar y promocionar tus servicios, ganar visibilidad
 Desbloquear tu potencial creativo
♦ Crear contenido, escritura, diseños creativos, auditar tus redes
♦ Conectar  con todo tu “potencial” de conocimientos, pasiones, misión en la vida y experiencia y reunirlos como base para  crear tu  PVU Propuesta única de valor
♦ Diseñar plan estratégico para darte a conocer de manera original, influyente y profesional, para atraer clientes y ofrecer tus servicios con valor, alegría y seguridad
 Diseñar , organizar y ejecutar un evento (Workshop -Meetup) y acompañarte, si es tu primera vez y no te animas
 Dar un Workshop , capacitación, formación – en tu espacio- .

 

Si estás necesitando un envión en alguno de estos puntos ( en varios o en otros ), contactame y exploremos la mejor manera de trabajar juntas. Sé por experiencia, que este tipo de cuestiones son difíciles de resolver sin contar con alguien al lado que te guíe, te acompañe y trabaje con vos codo a codo.

Te asistiré en concreto para que logres los siguientes RESULTADOS

CLARIDAD Y ENFOQUE para DISTINGUIR (DARTE CUENTA) que es lo que te DETIENE. Que ténes que HACER para ORDENAR, ATERRIZAR y MATERIALIZAR tu propósito y en QUIÉN tenes que transformarte para lograrlo

CONECTAR con QUIEN SOS, tu identidad, tus talentos, pasiones, eso que te hace única y TRANSFORMARLO  en  tu fuente de Poder . APRENDER  a MIRAR / TE  desde otra perspectiva
DESARROLLAR o POTENCIAR una MENTALIDAD y  ACTITUD desafiante y resolutiva ante la adversidad (circunstancia).
AUTOGESTIONAR  tus emociones y aprender a utilizarlas para apalancarte. ACCIONAR, empezar a HACER que las cosas que vos quieras sucedan. Que las IDEAS se conviertan en CREACIÓNES concretas . REPENSAR la manera en que te estás organizando y llevar adelante procesos de cambio

¿Te interesa? Simplemente  completa este formulario .   Luego escribime a  contacto@stellalepera.com  y reservar tu sesión exploratoria  -GRATUITA- , online , de 30  minutos,  para conversar acerca del desafío que queres alcanzar .

Al finalizar esta sesión exploratoria y dependiendo de tus necesidades, la naturaleza de tus desafíos y tus posibilidades,  te enviaré  propuesta que considere más apropiada en el transcurso de 24 a 48 hs .  y  exploraremos las opciones para trabajar juntas.

NOTAS:  Es importante que contestes todas las preguntas y completes toda la información (las aplicaciones incompletas no las tendré en cuenta).Toda la información compartida es estrictamente confidencial.