Del lat. INTENSUS “ ir más allá de mis propios límites”

Nos movemos lingüísticamente en las conversaciones para CREAR el FUTURO, lo diseñamos en nuestra imaginación y en las conversaciones que efectuamos a diario con las personas que nos rodean.

En palabras de Stephen Covey “comenzar con un fin en la mente”.

La VISIÓN , es eso que aún no tenemos pero que visualizamos tener en un futuro, desde la cual vamos a tracciónar hacia lo que queremos lograr como objetivo.

Es una declaración dinámica de posibilidad , que no está en nuestra realidad circunstancial. Conseguir que una visión se convierta en realidad, requiere que el COMPROMISO se ENFOQUE hacia lo que se quiere LOGRAR y se deje de mirar las situaciones negativas como más grandes que uno.

“Aceptando que las cosas son como son, no como deberían ” Mahatma Ghandi

Es importante que puedas distinguir tu estado actual de tu estado ideal, para así detectar que te está faltando para alcanzar ese estado ideal , DECLARAR Y ACCIÓNAR para que eso pase en el mundo material. Y claro qué con esto no es suficiente. Tu afecto, tu sentir, deberá ir alineado, en coherencia con tu pensamiento y lenguaje (palabra) para que logres manifestar tu resultado.

 

DESPERTADORES INTENSOS

¿Sos visionaria?

¿Si hoy estuvieras viviendo tu visión ¿Qué sentís dentro tuyo?

¿Cuál es el primer paso que podes dar para conectar con ese sentir y comenzar a traccionar desde tu visión para hacer que las cosas pasen ?

¿Sentís desconexión, falta de claridad con tu visión? ¿Talves no tenes del todo claro el “qué queres” o si pero no logras aún los resultados?

¡Puedo acompañarte a que lo logres! Conversemos 😉
Te leo en los comentarios

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *