Energía de la Semana AUDACIA
Del lat. INTENSUS “ Las Mujeres transformamos el miedo en oportunidades”
 
Si algo nos caracteriza a la Mujeres Intensas es la poca aversión al riesgo. Desde mi perspectiva, una mujer audaz no es solamente alguien que se atreve a desarrollar un proyecto o lanzar un negocio, sino aquella mujer a la que el deseo
de innovar y el inconformismo (nunca te conformes con menos de lo que te mereces ) , la impulsa a seguir esforzándose por producir cambios positivos y se dispone comprometida mente a ejecutar las acciones que la lleven a lograr lo que se proponga , en todos los dominios de su vida. ¡Venga lo que venga!
 
Es parte de nuestro comportamiento ATREVERNOS. Asumir la innegable certeza de lo incierto, aceptar que lo único seguro es, que nada es seguro, abrirnos a nuevas miradas y entender que lo que al final era un plan casi listo y de repente se estancó, fue justo la oportunidad de reflexionar y darnos cuenta que cuando nos abrimos a otras perspectivas terminamos con un mejor resultado.
 
No se trata de cambiar nuestras metas, sino de ser flexibles en nuestros métodos y crecer en cada oportunidad que tenemos más conectadas con el todo, salir de la mente egoísta,mezquina, desafiar nuestros propios límites, aprender y evolucionar.
 
ES CUANDO ACEPTAMOS LA INCOMODIDAD, Y SOMOS AUDACES ES QUE NOS PODEMOS MOVER HACÍA ADELANTE
 
Mientras permanecemos dando vueltas y atrapadas en la queja, lo único que decretamos es que no estamos listos para más. Cambiar a menudo se produce cuando nos atrevemos a “salir a la calle de nuestra caja” y observar el mundo desde un nuevo ángulo. Contemplar, sentir, cuestionar y ampliar nuestros puntos de vista, abrirnos a nuevas perspectivas son una parte esencial de nuestro desarrollo personal y crecimiento como mujeres.
 
DESPERTADORES INTENSOS
 
Del 1 al 10
 
¿Cómo esta  la conexión con tu SER AUDAZ?
 
¿Te estas atreviendo a arriesgarte y navegar la incertidumbre?
 
¿Te reconoces audaz, aunque por alguna razón no estás logrando sacarle el jugo a este súper poder? Si tu respuesta es sí ¿Qué crees que te detiene?
Si querer ir más profundo, reserva un sesión de cortesía conmigo y ¡Conversemos!  😉
 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *